FAMA Imagen

Asesoría de Imagen Personal & Profesional

Personal Branding

Te estamos esperando!! Comunicate con nosotras enviando un mail a : lasveranoimagen@gmail.com

8 de mayo de 2012

La Motivación..


Hoy me encontraba como tantas mañanas sin ganas....
Sin ganas de salir,
Sin ganas de vestirme...
Todo igual, todo gris.
Sin ganas de nadaaaaaa

Entonces me dije:
Esto no puede seguir así, saque fuerzas desde mi interior, y trate de revertir la situación.
Y aquí me ven, sentada en el asiento del subte tratando de ver algo que me inspire para escribir.
Nada
Miro.....observo....veo....busco...
Nada aparece… ya se, ya está…… ya encontré el tema "la motivación"".

Si!!, es eso lo que me esta faltando, y es eso lo que le falta a muchas mujeres para lograr aquello que mas quieren, también para vestirse adecuadamente, para lograr verse bonitas, solo combinando bien las prendas saben que lo pueden lograr , pero si no están motivadas nada les va a salir.
No  solo se los comento a ustedes sino a mi también, nunca busquen su objetivo en el afuera, este las abandona y se quedan sin horizonte, a la deriva.
Busquen de mimarse, gratificarse, de estar bien consigo mismas y podrán ver que después es todo mas fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...