FAMA Imagen

Asesoría de Imagen Personal & Profesional

Personal Branding

Te estamos esperando!! Comunicate con nosotras enviando un mail a : lasveranoimagen@gmail.com

18 de enero de 2011

Un cambio..Un abismo


He vivido hasta ahora, prácticamente toda mi vida, usando rulos en la
cabeza.
Me habian comentado el tema del alisado....le tenia miedo.... No sabia como
me podía quedar...
Luego de varios años de indecisión, el sabado fui.......... . salí mas que
feliz.
Ahora es lunes a la mañana, estoy yendo al trabajo....esta mañana me lave la
cabeza.... No me quedo igual que en el salón de belleza, pero no importa ya
va a mejorar..... el gran paso está dado.
El cambio es abismal, ahora quedo como una señora en armonía, antes seguía
amurada al pasado.
No duden en cambiar, no se olviden que el cambio es parte del
renacer...........
Si están indecisas..... .si tienen algunas dudas .......no se olviden aquí
estamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...